jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Están muy desesperados: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus rivales están desesperados ante su constante crecimiento en las encuestas, y por eso hacen todo para tratar de frenarlo.

Entrevistado al final de un mitin en esta ciudad, el tabasqueño dijo que hoy ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre la declinación de Margarita Zavala, pues en este momento no tiene información clara sobre las razones y la manera en la que anunció esa decisión.

El candidato presidencial de Morena dijo que Ricardo Anaya y José Antonio Meade están empezando a retomar sus propuestas, como la de revertir el gasolinazo y mejorar las pensiones para los adultos mayores, para ver si así suben en las preferencias del electorado.

Pero auguró que eso ya no les funcionará, pues el pueblo no es tonto y sabe que las medidas que afectan a la población fueron aprobadas por el PRI y el PAN.

«Están apurados, ¿verdad? Desesperados», comentó después de mencionar los pronunciamientos de sus rivales. «Piensan que el pueblo es tonto, pero no, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto».

En su gira por municipios guanajuatenses, López Obrador ha evitado pronunciarse sobre la declinación de Margarita Zavala, pero dijo que en esta campaña está claro que sólo hay una alternativa de cambio encabezada por él.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this