jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Homenajea la Sedena a militares asesinados

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de Guerrero realizaron un homenaje póstumo a los soldados asesinados en Coyuca de Catalán.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que el evento fue encabezado por el Subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Granados Gallardo, y el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.
En el acto se rindió guardia de honor al Teniente de Infantería, Pedro Chávez González; al Sargento Segundo de Infantería, Patricio García Hernández, y al Cabo de Infantería, Jaime Bernal Jiménez, quienes fallecieron al ser emboscados por hombres armados en Coyuca de Catalán.

El ataque se perpetró cuando los elementos del Ejército patrullaban los alrededores del rancho Los Pozos, propiedad del ex candidato a diputado local Abel Montúfar, asesinado en ese mismo municipio.

Durante los hechos, tres soldados se extraviaron y horas después fueron encontrados en el monte.

La Sedena informó en comunicado que los militares del 34 Batallón de Infantería, acompañados por policías estatales, llegaron a la comunidad de Monte Grande para verificar una denuncia anónima sobre personas armadas dentro del rancho de los hermanos Montúfar, en donde habían privado de su libertad al caporal.

Según los reportes, los hombres armados arribaron al rancho de los hermanos Montúfar, realizaron destrozos y privaron de su libertad al caporal, a quien después de la emboscada que perpetraron contra los soldados, dejaron en libertad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this