martes, abril 23, 2024
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicia Peña Nieto veda este día

A partir de este día, el Presidente Enrique Peña Nieto iniciará su veda de actividades públicas.

Ayer lunes, el Mandatario viaja a Mérida, Yucatán, para inaugurar el Hospital Materno Infantil y el Palacio de la Música, que tuvieron una inversión de 779 millones de pesos y 431 millones, respectivamente.

De acuerdo con su agenda preliminar, de martes a viernes el titular del Ejecutivo federal no tendrá ningún evento público.

Sin embargo, tiene registrada la grabación de mensajes que se trasmitirán en cadena nacional en los días siguientes.

El domingo 1 de julio, el mexiquense acudirá a votar a las 11:30 horas, en la primaria que se ubica frente a Los Pinos, y desde la Residencia Oficial seguirá la jornada electoral.

En el último mes y medio, Peña Nieto intensificó su llamado a los mexicanos para reflexionar su voto, por lo que prácticamente todos los días habla de la elección presidencial.

«Lo que hay que decir es: menos víscera y más razón. Hay que pensar con la cabeza, hay que tener una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos, y la que más llene, la que más satisfaga los anhelos de una sociedad. Y yo espero y apelo que, en esa definición, los mexicanos razonen su voto», dijo el Mandatario el pasado 9 de mayo en Monterrey.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this