jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

José Meade revira a López Obrador

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que en esta elección nadie debe «soltar al tigre», ni amenazar al País por los resultados de la jornada del próximo 1 de julio.

Entrevistado luego de reunirse con integrantes del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, el ex funcionario federal respondió a la advertencia lanzada por su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien sostuvo que, en caso de fraude electoral, «el que suelte al tigre, que lo amarre».

«Aquí nadie suelta al tigre, aquí la gente se convence y va a votar. Queremos un País en donde absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico», dijo.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que las expresiones del político tabasqueño, realizadas frente a los banqueros de México el pasado viernes, representan una amenaza de violencia.

«Me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada, porque pinta de nuevo a los candidatos como somos», sostuvo.

Meade aseveró que la visión del abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no abona al ambiente de la elección, pero lo «pinta» tal y como es, en su falta de respeto a las instituciones.

De hecho, reprochó a las instituciones mexicanas la tolerancia con la que han actuado frente a las decisiones del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

«Si algo habría que reprocharle a las instituciones que hoy tenemos es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel», manifestó.

«Una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones no solamente las electorales. A violar el libre tránsito que teníamos aquí en Reforma, después de una toma de seis meses».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this