viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Listo, el Ejército en defender soberanía

A nombre de las Fuerzas Armadas, el Comandante de la décima región militar, Gustavo Nieto, le afirmó al Presidente Enrique Peña Nieto que los militares están listos para las acciones que determine en la defensa de la soberanía del País.

«Le reiteramos nuestro absoluto apoyo a las decisiones que en su carácter de titular del Ejecutivo Federal tome en beneficio de la soberanía y la dignidad nacionales», aseguró el Comandante.

Gustavo Nieto consideró que las Fuerzas Armadas valoran «su indudable liderazgo y don de mando», pues su «calidad humana» fortalece la moral de los soldados y los motiva a seguir trabajando con ahínco en la defensa de los mexicanos.

En las instalaciones del Hospital Militar de Mérida, el Secretario de Salud, José Narro, aseguró que Peña defendió «con inteligencia y sensibilidad» la honorabilidad y los principios de una Nación comprometida con el apego a principios éticos y el respeto a la relación entre países.

«Nada por trascendente que parezca, nadie por importante que se asuma se puede colocar por encima de nuestra dignidad», apuntó.

Mientras que el Gobernador consideró que, hoy más que nunca, los mexicanos deben enarbolar los valores de las Fuerzas Armadas, como es la unidad.

«La defensa férrea de nuestra soberanía y nuestra dignidad nacional deben guiar nuestra voluntad colectiva y la unidad nacional», afirmó.

El posicionamiento del jefe castrense se da un día después de que el Mandatario Peña Nieto advirtió a su homólogo Donald Trump que si está frustrado por cuestiones internas dirija sus acciones hacia los estadounidenses no a los mexicanos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this