miércoles, abril 17, 2024
34.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Meade reta a debatir una vez a la semana

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, propuso un debate a la semana entre todos los aspirantes y apuntó en particular contra Andrés Manuel López Obrador.
Insistió en que se deben discutir las propuestas a fin de que las familias puedan ejercer un voto informado.

«(Quiero) reiterar una invitación nuevamente a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no», dijo en un mensaje a medios desde Acapulco.

«Invito a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas. Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar».

Parado en un atril que exhibía el lema «Más debates, menos ocurrencias», el priista individualizó sus críticas hacia el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

«López Obrador propone cancelar la reforma educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las inversiones productivas, y todavía peor, ha dicho una y otra vez que dará amnistía a los criminales, que va a sacar a la calle a quienes han causado dolor a las familias mexicanas. Ésa no es la solución, es el problema», indicó.

«Es mucho lo que está en juego el próximo 1 de julio. Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia. Porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this