viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe en su casa a José A. Meade

Andrés Manuel López Obrador invitó a su casa a José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI.

El virtual Presidente electo tuiteó un video del encuentro.

Con un apretón de manos, los antiguos adversarios llamaron a la unión y la reconciliación.

«La nobleza obliga. José Antonio, el domingo primero de julio, fue el primero también que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país», dijo López Obrador.

Pese a los enfrentamientos de la campaña, el morenista se refirió al ex funcionario federal como alguien honorable.

«Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista, y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país, por eso me dio mucho gusto aquí en la casa recibir a José Antonio», abundó.

Meade agradeció a López Obrador y le deseó éxito.

«Muchas gracias, licenciado, por la invitación, por recibirme en su casa para reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país; seguro que le va a ir muy bien; felicidades; mucha suerte», le dijo.

En tanto, Meade colocó también un tuit en el que deseó éxito a López Obrador.

«Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de los éxitos», publicó el ex Secretario de Hacienda en Twitter tras el desayuno con el tabasqueño.

Previo a este encuentro, el jueves, Antonio Rojas, secretario particular de Meade, visitó las oficinas de López Obrador, en la Colonia Roma.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this