jueves, agosto 18, 2022
36.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan delicados a piloto y a menor

El piloto del avión de Aeroméxico que se accidentó el martes en Durango y una pasajera menor de edad que viajaba en el mismo continúan hospitalizados y su estado de salud es delicado, informó la Secretaría de Salud del Estado.

Carlos Galván Mairan, piloto de 31 años, se encuentra internado en el Hospital General 450 de Durango, donde fue operado de la columna, informó Fernando Ríos, director de comunicación social de la Secretaría de Salud de Durango, indicó que en este hospital también continúa hospitalizada otra pasajera adulta, pero su estado de salud se reporta como estable.

En tanto, una menor de 8 años con quemaduras de primer y segundo grado en el 25 por ciento de su cuerpo recibe atención en el Hospital Materno Infantil de la entidad y se encuentra delicada.

«En total, se atendieron a 97 personas, de las cuales 25 siguen en observación médica, pero están fuera de peligro», señaló Ríos sobre los pacientes del accidentado vuelo de Aeromérico 2431, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México.

El resto de los heridos ya fue dado de alta, puntuializó.

De los 25 lesionados que aún se encuentran en observación médica, sólo dos -la niña de 8 años con quemaduras y el piloto de la aeronave- se reportan delicados, puntualizó.

Los 23 pacientes restantes están fuera de peligro. De éstos, uno continúa en el Hospital General 450 de Durango; dos en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS; 14 en hospitales privados, y 6 en el Hospital Militar de la entidad.

Los cuatro pacientes que fueron trasladados al Hospital General «Dr. Santiago Ramón y Cajal» del ISSSTE fueron dados de alta la noche de este martes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this