martes, abril 23, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Respalda AMLO respuesta de EPN

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, respaldó este jueves la respuesta del Presidente Enrique Peña Nieto a la decisión de Donald Trump de militarizar la frontera.

Primero en su cuenta de Twitter y luego en un mitin, en Reynosa, el político tabasqueño advirtió que por encima de las diferencias políticas que tiene con el Mandatario está el interés nacional.

«Les va a parecer a lo mejor extraño, pero hoy se pronunció sobre este asunto el Presidente Peña y ¿qué creen? Apoyo lo que dijo el Presidente de México, apoyo lo que dijo el Presidente Enrique Peña Nieto porque por encima de nuestras diferencias está el interés nacional, la Patria es primero», dijo frente a sus simpatizantes.

«En momentos de amenazas a nuestro País, tenemos que estar unidos».

Antes, en sus redes sociales, el tabasqueño se congratuló del posicionamiento del Jefe del Poder Ejecutivo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el Presidente Peña pidió a Trump dirimir sus frustraciones en Estados Unidos.

«Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones», afirmó Peña en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this