viernes, agosto 19, 2022
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suman en Tultepec 24 víctimas fatales

El número de muertos por las cuatro explosiones en La Saucera, Tultepec, subió a 24 personas, entre ellas un menor de edad y, alrededor de 49 resultaron heridas, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De la cifra total de decesos, 17 ocurrieron en el lugar y 7 en hospitales, según Protección Civil del Edomex.

De acuerdo con las diligencias realizadas por la institución, derivado del siniestro se registró la muerte de 17 personas en el lugar, y 7 en los hospitales a donde fueron trasladadas las personas heridas.

Del total de fallecidos, 23 fueron hombres adultos y un menor de edad.

Entre los heridos de las explosiones, la Fiscalía registró 49 personas con diversas lesiones que fueron trasladados a hospitales de la entidad y la Ciudad de México.

Los 49 heridos, entre civiles, bomberos, elementos de Protección Civil, Policía municipal y estatal, registran quemaduras y contusiones múltiples y están en estado grave.

Los muertos fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM para realizar las pruebas periciales correspondientes con el fin de iniciar la devolución de los cuerpos a los familiares.

La Fiscalía detalló que los resultados de las diligencias se enviarán a la Procuraduría General de la República (PGR), en tanto, ya se inició una carpeta de investigación por el hecho.

Las diligencias de inspección en el lugar se mantienen suspendidas hasta que se garanticen las condiciones de seguridad.

«Las diligencias de inspección en el lugar de los hechos, en las que participarán peritos en siniestros, criminalística, fotografía, binomios caninos, así como valuadores de bienes muebles e inmuebles, darán inicio una vez que las condiciones de seguridad en la zona del siniestro sean las adecuadas.», detalló la Fiscalía.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this