viernes, junio 14, 2024
38.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Va Ruffo contra cúpulas en PAN

El diputado federal Ernesto Ruffo se declaró en «insurgencia» para combatir a las «cúpulas» y los Gobernadores emanados del PAN en aras de recuperar la institucionalidad del blanquiazul.

El primer Mandatario estatal de Oposición reiteró la intención que tiene de dar la pelea por la presidencia de Acción Nacional.

En la sede del partido, Ruffo se presentó acompañado por Ricardo García Cervantes, ex senador y ex subprocurador con Jesús Murillo Karam a principios de sexenio, y por el tabasqueño Juan José Rodríguez Pratts.

El ex senador cuestionó la virtual alianza que alcanzaron Marko Cortés y Héctor Larios para dar forma a una planilla de unidad en perjuicio de la militancia.

«Se están juntando porque pueden perder el control de Acción Nacional», dijo, antes de señalar que el proceso en el que competirá «está amañado».

Con sus correligionarios, el legislador se manifestó en contra de que los nueve Gobernadores que arropan a Larios estén conculcando los derechos de la militancia.

García Cervantes reapareció tras su paso por la PGR y fustigó la intervención de los Gobernadores en el proceso.

«Vengo a recuperar la vigencia de los principios, cuando el panista ve que están reuniéndose a decidir por todos un puñado. ¿Qué piensa ese Gobernador que puede ofrecer todo un Estado a un candidato para dirigir al PAN, a cambio de impunidad, de privilegios, y luego sale y en el discurso dice, que quieren volver a los principios del partido», deploró.

«El Gobernador que está ofreciendo votos a un candidato a presidente del partido está negando en los hechos que entiende los principios, pero cada panista que está en el padrón tiene la misma dignidad que cada Gobernador que está ofreciendo en la reunión, pero no se los vamos a permitir».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this