sábado, agosto 13, 2022
38.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conmociona a Chile violación en grupo

Después de que la polémica sentencia sobre La Manada en España instalara en Chile un clima especialmente sensible a la violencia machista, un caso de violación en grupo ha conmocionado al país sudamericano.

Una mujer de nacionalidad argentina de 28 años denunció que fue violada este domingo por un grupo de hombres vestidos como hinchas de la Universidad de Chile, justamente después del partido que el equipo de fútbol jugó contra la Universidad de Concepción.

La víctima se encuentra ingresada en estado de shock en una clínica de la zona oriente de Santiago y se desconoce la identidad de los abusadores, aunque la Policía estadía las grabaciones que registraron la agresión.

El ataque se produjo en las cercanías de la estación de metro Ñuble, cerca del Estadio Nacional de la capital chilena, en el municipio de Ñuñoa, donde se produjo el encuentro deportivo que finalizó alrededor de las 7:00 y 4:00 de la tarde del domingo.

El grupo de cinco hombres llevó a su víctima hasta una plaza cercana para violarla y robarle algunas de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular.

La mujer logró llegar a su hogar por propios medios, donde contó lo sucedido a su marido -también de nacionalidad argentina, según la Policía-, quien la llevó de inmediato a un centro de salud.

El caso es investigado por el Ministerio Público de Ñuñoa, que no pudo interrogar de inmediato a la víctima, debido al estado de shock en que quedó tras el ataque.

Las primeras indagaciones han estado a cargo de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this