viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FÁTIMA NO FUE ASESINADA POR VENGANZA; AGRESORES OFRECIERON 5 MIL PESOS PARA HUIR

Por El Heraldo

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, la pequeña que fue asesinada en Xochimilco, están a punto de ser sometidos a una orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad y de feminicidio.

No serán liberados

El funcionario aseguró que el cateo realizado en el domicilio de estas personas se pudo encontrar sus identificaciones y les permite pensar que salieron de este lugar el pasado sábado. Fátima fue raptada el pasado 11 de febrero.

Esta persona fue inquilina y vivió en la misma casa de Fátima”.

Omar García Harfuch.

En entrevista con Salvador García Soto, el secretario indicó que la labor en conjunto de las autoridades del Estado de México permitió identificar y a atrapar a los agresores después de que se recibiera una denuncia ciudadana.

García dijo que no especulará sobre el hecho, pero indicó que la descomposición social y una maldad muy alta fue la que fomentó este delito y además confirmó que las evidencias en contra de los agresores son irrefutables.

Agregó que las órdenes de aprehensión no se han emitido, debido a los procedimientos derivados de los dictámenes de peritaje para poder abrir una carpeta de investigación robusta y que no pueda ser rechazada por el juez.

Además, indicó que entre cinco mil y diez mil pesos fueron los que ofrecieron Giovanna y Mario a los policías que iban a detenerlos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this