domingo, diciembre 5, 2021
12 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Slim retiró el slogan “Todo México es territorio Telcel” porque le dije que no era cierto: AMLO

Admite que se ha tenido dificultad para llevar internet a todo el país, pero que no es por recursos sino porque no hay tecnología existente.

Por El Financiero

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este domingo que Carlos Slim ordenó el retiró del slogan “Todo México es territorio Telcel” luego de que le dijera que no era cierto.

De gira de trabajo en Guerrero, el Ejecutivo declaró que en un encuentro que tuvo con el empresario, del que no dio más detalles, le dijo que la frase no era precisa con base en la experiencia por sus recorridos en los pueblos.

“Le dije que no era cierto porque yo ando en los pueblos y no hay señal (…) y dio la orden que de quitaran el comercial, cuando menos hay que reconocer que se actuó con honestidad”, declaró.

El Ejecutivo admitió que ha sido difícil llevar internet a todos los rincones del país, como prometió en campaña, porque aún no hay tecnología capaz de hacerlo, no por falta de recursos.

Aseguró que se ha engañado a México y al resto del mundo con “mucha propaganda sobre el avance tecnológico”, pero que en los hechos es muy poco el avance.

“No es por falta de recursos, es que aún no hay tecnología. Hablan y hablan, pero en los hechos no hay tecnología, pero tenemos que resolver como sea, hay que cumplir para que en todos los lugares se pueda hablar por telefonía móvil o contar con internet porque no hay”, sostuvo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this