jueves, marzo 28, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SE BUSCA MEXICALENSE

PESQUISA DE ARTURO BERMEJO

MEXICALI, B.C., A 23 DE JULIO DE 2020.-

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ARTURO BERMEJO de 29 años.

Familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad,  debido a el 17 de junio, salió de su domicilio ubicado en la colonia Vallarta, rumbo al Ejido Islas Agrarias en un vehículo pick up Chevrolet Silverado 2012, de  color blanco, con placas del Estado de Texa y hasta el momento desconocen su paradero.

La media filiación de Arturo Bermejo es de complexión regular, 1.70 de estatura aproximada, moreno claro, ojos de color cafés obscuro, nariz delgada, ceja poblada y barba de candado, el día que salió del domicilio traía como vestimenta playera de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros 

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this