jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CBP nombra a Roque Caza como nuevo Director del Puerto de Calexico

Por Redacción

SAN DIEGO, California – La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) anunció el nombramiento del Oficial Roque Caza, como el nuevo Director del Puerto de Entrada de Calexico, Calfornia.
“Estoy emocionado y honrado de liderar a los hombres y mujeres en el Puerto de Calexico, y espero trabajar de cerca y en colaboración con nuestras partes interesadas locales para garantizar que la región siga siendo próspera y al mismo tiempo proteger al público al que nos enorgullece servir”, dijo Caza.
El Director del Puerto de Calexico supervisa todas las operaciones, el presupuesto, el personal y el cumplimiento en dos cruces de procesamiento de pasajeros, una pequeña instalación aérea privada y un cruce comercial, ubicados entre Calexico y Mexicali, México.
Los oficiales de CBP en los dos cruces de pasajeros de Calexico procesan más de 5.7 millones de vehículos y 11.4 millones de viajeros anualmente, mientras brindan seguridad en la frontera y detienen la actividad ilegal.
El Director de Puerto Caza también supervisará el puerto de entrada de Andrade, ubicado entre Winterhaven, California y la ciudad de Algodones, México.
Algodones, México es conocido como un popular destino de ciudad fronteriza para el turismo médico para los residentes de los Estados Unidos y Canadá.
Calexico es el tercer cruce fronterizo más transitado dentro de la Oficina Local de San Diego, que cubre los seis cruces fronterizos terrestres entre California y México.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this