jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

RESCATAN PERRITA EN PELIGRO MORIR DESHIDRATADA

RESCATAN PERRITA EN PELIGRO MORIR DESHIDRATADA

STAFF/
#SLRC

El personal de Protección Civil y Bomberos Municipales salvó de morir por deshidratación y hambre a un can que se encontraba atrapado en un domicilio particular abandonado en la colonia Solidaridad.

El titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, detalló que el pasado domingo 10 de julio recibieron una denuncia anónima de un ciudadano de que un perrito se encontraba al interior del domicilio abandonado de la Av. Tuxpan entre 41 y 42, y que estaba atrapado con una cadena y alambre a la intemperie, al rayo del sol y sin agua ni comida.

Al trasladarse de inmediato al lugar, elementos de Bomberos Municipales, Unidad PC09, se percataron del animalito que se encontraba luchando por liberarse, por lo que rápidamente le brindaron la atención y la mascota salió corriendo del lugar, pues al parecer se había escapado de un domicilio cercano y al rondar por el patio se quedó atorado.

Indicó que en caso de que se presente alguna contingencia que ponga en riesgo la vida de una persona o de una mascota, pueden marcar el número 911, o al (653) 536-6642 de la oficina de Protección Civil de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this