lunes, marzo 18, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NO PAGAN GASOLINA Provocan persecución y choque; aseguran armas de alto poder

 

STAFF/DSPM
#SLRC

Un hombre cargado con arsenal de armas de alto poder, provocó una persecución policiaca, un choque con daños cuantiosos y el aseguramiento de varias armas; luego de negarse a pagar cerca de 2 mil pesos de gasolina en una estación de servicio local.

La policía municipal dio a conocer sobre la detención de un hombre en posesión de armas de fuego, cartuchos y pertrechos balísticos.

Esto se dio la noche del lunes luego de llamadas al número de emergencias 9 1 1 sobre personas armadas en la avenida Revolución y calle 28, en la colonia Burócratas, poco antes habría echado gasolina sin pagar.

Fue a las 22:10 horas cuando se activó el código rojo y acudieron las unidades policiacas al sitio, encontrando dos autos con impactos de choque; un pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma, color gris acero y modelo 2017, y una ambulancia en colores blanco y amarillo.

En el sitio se aseguró a quien dijo llamarse Luis Adrián “N” de 25 años de edad, originario del Estado de Sinaloa y sin domicilio fijo en esta frontera.

También se pusieron en custodia dos armas largas en color negro y otro café con gris, uno calibre .223 y el otro 5.56, con cargadores abastecidos con 25 y 28 cartuchos útiles, además de dos chalecos balísticos en color café y camuflaje desierto.

Detenido, vehículo, armas y pertrechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, FGR, para los efectos de ley.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this