martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Repone Oomapas brocales en la red de drenaje

Con la finalidad de evitar daños a la red de drenaje y a los sanluisinos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), avanza con la rehabilitación de brocales en la ciudad.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que personal técnico del área de Drenaje, realizan la construcción y a su vez la reposición de brocales en los pozos de visitas de la red de drenaje.

La función de los brocales, comentó el funcionario, es para dar seguridad y proteger la desembocadura a la superficie de aceras y pozos, entre otros.

Se han repuesto algunos brocales en diferentes puntos como en la Av. Torreón 23, Av. Obregón y calle 45, Av. Río Mayo y Héroes de Nacozari, Av. Jazmín B y calle 21 y en callejón Río Mayo y Río Santiago, indicó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, apuntó, es mantener en óptimas condiciones la infraestructura y el servicio de drenaje, y evitar costos extraordinarios a la paramunicipal, y a la ciudadanía en general.

“Con la reposición de brocales también se busca evitar que los automóviles de las personas sufran algún daño físico, que impida realizar sus actividades diarias”, agregó Sandoval Gámez.

Por último, señaló que los trabajos de reposición de brocales se realizan conforme se van detectando los más dañados, así como por reportes ciudadanos al Centro de Atención y Servicio (CAS) que ofrece atención de 24 horas a través de la línea (653) 534-1172.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this