viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

APOYA CANACO DE SLRC CAMPAÑA «COMPRA LOCAL»

Negocios locales, desde tiendas de regalos hasta de reparación de autos, y muchos más han sido impactados por la crisis económica

APOYA CANACO DE SLRC CAMPAÑA «COMPRA LOCAL»

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

La Canaco de San Luis Río Colorado apoya la campaña, llamada ‘Compra local’, que ha surgido tras la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus, y que promueve la compra en los negocios con propietarios de cada una de las localidades en nuestro país.

Joel Torres Gutiérrez, presidente de la agrupación destacó la necesidad de apoyar al empresario local, «el empresario que invierte, que saca adelante a su familia, a través de la economía sanluisina», expresó el dirigente de los comerciantes sanluisinos. 

Detalló que negocios sanluisinos, desde tiendas de regalos, abarrotes, refaccionarias han sufrido el fuerte impacto de la crisis económica derivada de la pandemia.

APOYA CANACO DE SLRC CAMPAÑA "COMPRA LOCAL"

El dirigente consideró necesario que cada uno de los sanluisinos ayude  nuestra economía local a recuperarse de la recesión económica causada por Covid-19.

“Esto se suma a un llamado a todos los sanluisinos a que protejan los ‘changarros’, los pequeños negocios, desde el comercio formal, micro, pequeño y mediano. La parte ahí es que, a mayor venta de estos pequeños empresarios genera una mayor derrama económica y un efecto multiplicador del dinero al nivel local. Yo creo que es la parte fundamental de todo ello”, expresó.

APOYA CANACO DE SLRC CAMPAÑA "COMPRA LOCAL"

Agregó que, desde la Canaco han impulsado las cadenas de valores, en busca de beneficiar a los afiliados sanluisinos. “Desde la promoción de la imagen y de ir avanzando para poder ser más competitivos”, expresó.

Dejó bien claro que esta no es una campaña para que dejen de comprar en otras tiendas de conveniencia a nivel nacional. “No, yo creo que tenemos que equilibrar y tenemos que proteger a nuestros pequeños comerciantes”, remató.

APOYA CANACO DE SLRC CAMPAÑA «COMPRA LOCAL»

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this