viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARREMETE DE NUEVO JUAN ARMENTA CONTRA DIPUTADOS

 Pide que junto con ellos desaparezcan los senadores Pluris

ARREMETE DE NUEVO JUAN ARMENTA CONTRA DIPUTADOS

“Así como prácticamente ya desaparecieron a los ciento nueve Fideicomisos, de la misma forma el Gobierno debe pugnar porque desaparezcan los Diputados y Senadores plurinominales que nadie vota por ellos, pero que cobran igual que los votados”, arremete el Presidente de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales.

“Son legisladores que no desquitan lo que perciben, y en cambio si hacen mucho daño a los mexicanos que les pagamos vía los impuestos que cubrimos”, agrega el Ing. Juan Armenta Magaña.   

Dice que son docientos diputados plurinominales y sesenta y cuatro senadores los que hay en el Congreso y Senado, y que llegaron sin hacer labor proselitista solo porque han ocupado puestos partidistas, principalmente.

Toda esa millonada de pesos que el ejecutivo destina para esos políticos que se encargan de defender al Presidente y a sus respectivos partidos.

Como también las acciones que les conviene, deberían de quitársela y encaminarla mejor al campo donde se producen los alimentos que la población demanda, considera el pequeño propietario.

Dice que no es posible que el presidente de la República haya desaparecido los Fideicomisos que tanto apoyaron al campo, y que a los Diputados y Senadores.

Estos últimos dos por cada estado, los considera intocables y permita que sigan cobrando por no hacer nada.      

Para comprobar esto último, se pregunta cuándo ha venido un diputado de esos o un senador a realizar una consulta sobre determinado asunto de interés nacional.

 “Si los legisladores del Distrito que votamos por ellos y que se considera que tienen un compromiso con la ciudadanía jamás han venido, menos van a venir esos que jamás prometieron nada”, sostiene el líder de los colonos.

Por ello, dijo para terminar, el Gobierno debe destinar recursos a los sectores productivos, no regalarlo a quien nada produce como es el caso de los legisladores y senadores plurinominales.

ARREMETE DE NUEVO JUAN ARMENTA CONTRA DIPUTADOS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this