Principales

BAJAR LA GUARDIA PODRÍA DISPARAR CONTAGIOS

Alberto de la Hoya

Bajar la guardia y relajarse podría disparar los contagios ante un virus tan traicionero como el Coronavirus (COVID-19), por lo que hay que mantener las medidas y protocolos necesarios para enfrentar esta pandemia, enfatizó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud indicó que no es momento de relajarse y echar a perder el esfuerzo que como sociedad se ha hecho para enfrentar un virus tan complicado como el coronavirus COVID-19.

El riesgo de contagio en la entidad aumenta de manera importante consorme aumenta la actividad económica en los diferentes municipios. Por ese motivo las autoridades llaman a la población a redoblar esfuerzos para evitar el contagio de la pandemia.

“No creas que ya no te puedes contagiar, no tires por la borda el gran esfuerzo que tú y muchos como tú han hecho, sigamos cuidándonos entre todos, las cifras y los números pueden cambiar en cualquier momento porque el Coronavirus no tiene palabra de honor y está esperando un descuido tuyo para volver a disparar los contagios”, aseguró. Dio a conocer que, al momento, se tiene un 15 por ciento de ocupación hospitalaria en instituciones públicas y 33 por ciento en instituciones privadas.

Related posts
CampoPrincipales

NO HAY NADA SOBRE LOS COMPLEMENTOS DEL TRIGO

A 4 meses los productores de trigo no han recibido su dinero NO HAY NADA SOBRE LOS COMPLEMENTOS…
Seguir Leyendo
PrincipalesSaludSan Luis

SLRC TIENE BUENOS NÚMEROS: PEDRO TORRES

El trabajo desarrollado por los sanluisinos, empresarios y autoridades nos daría para mantenernos…
Seguir Leyendo
El VallePrincipalesSan Luis

SIGUE AUMENTANDO EL PRECIO DEL ALGODÓN

El buen precio que ha conseguido este cultivo podría aumentar el interés de los productores…
Seguir Leyendo