viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA DE LA HOYA REELECCIÓN EN MESA DIRECTIVA GESD 32

Además, el contendiente forma parte de la Mesa de Directores de la Asociación Nacional de Latinos Electos desde 2015

BUSCA DE LA HOYA REELECCIÓN EN MESA DIRECTIVA GESD 32

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona.-

Tadeo De la Hoya busca un tercer periodo como miembro de la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Gadsden #32. Fue electo por primera vez en el cargo a la edad de 25 años en 2008 y es uno de los tres candidatos a dos puestos que serán renovados en las elecciones generales del 3 de noviembre.

Entre sus metas para el próximo periodo se encuentran continuar el trabajo mano a mano con sus colegas, estudiantes, maestros y personal en general, para seguir mejorando el nivel académico y desarrollando los estándares de calidad.

Se siente orgulloso de los logros de la mesa directiva durante el tiempo que ha servido, incluyendo la construcción de salones de clase en San Luis Middle School, la construcción de un gimnasio en Rio Colorado Elementary School, la aprobación de los votantes para obtener un bono para los proyectos del distrito; el derecho de vía y pavimentación del acceso a Arizona Desert y San Luis Middle School; y la construcción del edificio administrativo.

     En cuanto a los logros académicos, cabe destacar entre una larga lista
  • Cinco de las ocho escuelas del distrito fueron calificadas por el estado con la letra A
  • Director de Southwest Junior High fue galardonado con el Premio Milken Educators
  • Programa de CTY de la Universidad John Kopkins nombró a Southwest Jr. High entre las diez mejores escuelas del mundo
  • Los últimos cinco años el distrito ha tenido el mayor porcentaje y número de estudiantes con resultados de altos honores en Arizona en el examen ACT
  • Sus estudiantes han recibido más de seis millones de dólares en becas y más de 500 estudiantes asisten a cursos universitarios de verano.
  • Estudiantes de sexto a octavo grado toman clases de matemáticas avanzadas en Arizona Western College
  • La Banda Marchante del Distrito se ha presentado en los desfiles de Londres, Roma, Madrid, Hollywood, de Martin Luther King en San Diego y Scottsdale, entre otros.
  • El Mariachi de Gadsden ha sido invitado a la Conferencia Internacional de Mariachi de Guadalajara

Además, De la Hoya forma parte de la Mesa de Directores de la Asociación Nacional de Latinos Electos (NALEO) desde 2015, de la cual es secretario desde 2018; desde enero del 2015 ha sido reelecto miembro de la Mesa de Directores de la Asociación Estatal de Mesas Directivas de Arizona (ASBA); y desde hace cinco años se desempeña como administrador de la Ciudad de San Luis. Obtuvo el certificado como administrador público de ASU.

BUSCA DE LA HOYA REELECCIÓN EN MESA DIRECTIVA GESD 32

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this