jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMPO DE BEISBOL ESTA «AL TIRO» EN MESA RICA

CAMPO DE BEISBOL «AL TIRO» EN MESA RICA

Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Residentes del ejido Mesa Rica 1 y de lugares cercanos, ya cuentan con un campo de béisbol digno para sus prácticas y encuentros de pelota.

Lo que era un campo llanero se convirtió en un estadio de béisbol, donde los jugadores y aficionados podrán disfrutar de encuentros con más comodidad y seguridad.

Con esto, el 28 Ayuntamiento está compliendo una vez más un compromiso contraído con los deportistas del valle de San Luis.

CAMPO DE BEISBOL ESTA "AL TIRO" EN MESA RICA

Dagoberto Buzani Casillas dio a conocer que el alcalde Santos González Yescas le apuesta mucho al deporte y que por esa razón les instruyó para mejorar las instalaciones.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales dijo que se construyeron las gradas, dogouts, cerco perimetral y sanitarios con sistema ecológico para las descargas de residuos.

“Este estadio contaba con unas instalaciones bastante deterioradas, es por ello que nuestro presidente municipal Santos González Yescas, gestionó y destinó los recursos para que los jugadores y futuros beisbolistas, puedan disfrutar de un campo de calidad”, comentó.

CAMPO DE BEISBOL «AL TIRO» EN MESA RICA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this