viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CIBOLA RECIBE BECA DE 15 MIL DOLARES

Serán utilizados en proyectos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Redacción
YUMA, Arizona.-

Cibola High School recibió una beca de 15 mil dólares para sus proyectos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de Cibola High School.

El fondo fue otorgado al Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Union porAmerica’s Farmers Grow Rural Education Growing Generation Green, gracias a la nominación de los agricultores del Condado de Yuma y se destinó a Cibola.

«Estamos muy agradecidos con nuestros agricultores locales y al Fondo Bayer», dijo Derek Bosch, director de Cibola.

«Recibir esta subvención les dará a nuestros estudiantes la oportunidad de tener acceso a más recursos y herramientas para mejorar su aprendizaje”.

El programa Grow Rural Education permite a los agricultores elegibles nominar a su distrito escolar público local para recibir subvenciones que ayuden a mejorar la educación STEM.

Una vez nominados, los distritos escolares envían solicitudes y compiten con otros distritos escolares por becas que van de 10 mil a 25 mil dólares, que buscan apoyarles con el financiamiento de proyectos que mejoran su plan de estudios STEM.

“El resultado de este proyecto es impactar nuestra comunidad al exponer a los estudiantes a posibles carreras en ciencias de las plantas, enfocándose en las necesidades agrícolas futuras de Yuma”, dijo Patricia García, líder de Instrucción de Ciencias de Cibola High School.

Indicó que, como educadores de ciencias, están interesados en brindar a los estudiantes una exposición práctica a la investigación.

Bayer Fund y nuestros agricultores locales a través de esta subvención, están otorgando el apoyo que necesitamos para incorporar recursos que normalmente no están disponibles en las aulas de nuestros estudiantes de Yuma.

Estamos muy emocionados y agradecidos por este apoyo que se nos ha brindado, y sabemos que nuestros estudiantes harán cosas increíbles.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this