domingo, mayo 9, 2021
19 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DETIENEN A PIRÓMANO CON DROGA

Tiene señalamientos por lesiones con machete, daños por incendio en casas habitación y en el relleno sanitario.


San Luis Río Colorado, Sonora.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el arresto de un hombre señalado de causar lesiones con arma blanca tipo machete, y de varios incendios en el basurero.

El ahora detenido es identificado como Juan José “El Pepe” de 21 años de edad. Este sujeto tiene antecedentes delictivos destacando un homicidio en grado de tentativa armado con un machete, en donde la victima fue una mujer, dejando como daños materiales el incendio de dos casas de madera

Agentes de la Policía Municipal recuerdan bien a este delincuente, debido a que en una ocasión fue sometido mediante un balazo, después de intentar matar a una mujer en terrenos del basurero municipal, ademas de atacar a elementos de la corporación.

A los pocos días fue dejado en libertad por la Fiscalía General de Justicia del Estado, y desde entonces ha causado al menos tres incendios en el relleno sanitario, además de lesiones con pérdida de piezas dentales a un pepenador.

En esta ocasión, el hombre originario del Estado de Guanajuato, fue detenido en posesión de un envoltorio con droga de características similares a la metanfetamina, con un peso de 7.25 gramos.

Fue turnado a la agencia del ministerio público por la portación de drogas y por estar drogado en la vía pública.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this