viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CABILDERO

LA AMLOVACUNA NO SIRVIÓ

EL CABILDERO

Un negro futuro parece tener enfrente la AMLOvacuna, de la que depende el presupuesto 2021 entregado este martes por el gobierno mexicano en la Cámara de Diputados.

El Laboratorio Astra-Zeneca dio a conocer que ha detenido los estudios de su vacuna contra el covid-19, debido a que uno de sus voluntarios participantes presentó graves reacciones a la aplicación de la dosis.

Los científicos se vieron en la necesidad de parar todos los equipos de laboratorio para dedicarse a investigar los motivos que pusieron en riesgo la salud del paciente.

Lo malo del asunto es que el gobierno mexicano dejó bien claro que algunos de las variables de la economía mexicana, pronosticadas para el 2021, dependían de que la vacuna contra el coronavirus estuviera lista en los primeros meses del año… y eso ya no se pudo.

EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA

EL CABILDERO

En lugar de comprar equipo de protección personal para los miles y miles de médicos en el país, que tanto se han quejado de la falta de estos, el AMLOgobierno anunció que comprará… ¡cachitos de lotería!

Todo el mundo sabe que México es el país en donde más médicos han muerto, contagiados del coronavirus. También saben que los trabajadores de la salud han realizado gran cantidad de protestas por la falta de equipos de protección personal.

A pesar de todo eso, nuestro presidente anuncia que el gobierno mexicano comprará alrededor de dos millones de cachitos del avión presidencial para repartirlos en los hospitales del país y que, los trabajadores de la salud se repartan el premio como ellos gusten, si es que se lo saca.

MÁS DE 100 MIL

EL CABILDERO

Ya que andamos en esos rumbos del covid-19, es lamentable la ‘no estrategia’

 Que ha desarrollado el gobierno mexicano para enfrentar la pandemia del coronavirus, pues, con unas simples sumas y restas, podemos deducir que, el día último de diciembre, nuestro país pasará, y por mucho, las 100 mil muertes.

La verdad, esas 100 mil familias no se merecen tener un gobierno tan ineficiente, que no supo realizar labores de contención de la pandemia, como se lo recomendó la OMS.  

Solamente se han dedicado a ‘corretear el balón’ y ahí están las consecuencias.

También te puede interesar…

VIDA COTIDIANA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this