ArizonaPrincipales

EX SARGENTO DE YCSO PIERDE BATALLA CONTRA EL COVID-19

Redacción

YUMA, Arizona

La comunidad de Yuma esta consternada por la muerte del ex oficial del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) Miguel Caudillo, quien perdió una larga y dolorosa batalla contra el COVID-19, el 10 de septiembre.

El Sheriff Leon Wilmot lamentó el deceso del sargento de detención, quien se retiró en 2013, después de 27 años de servicio dedicado.

“Era un gran trabajador y un supervisor muy respetado. Muchos de sus compañeros de trabajo lo recuerdan por su amabilidad y por siempre tener una sonrisa en su rostro”.

A finales de junio Caudillo fue internado en el Centro Médico Regional de Yuma debido a que sus niveles de oxígeno estaban bajando y fue transferido en helicóptero al Centro Médico Banner en Tucson, donde le indujeron el coma. Tuvo altibajos durante estos meses e incluso pudo salir de la sedación y hacer señas con las manos a su familia, pero sus pulmones no lograron recuperarse.

Debido a que Caudillo no tenía seguro médico, su familia abrió una cuenta de gofundme. Las personas que deseen hacer su contribución pueden dirigirse a la pagina https://www.gofundme.com/f/miguel-caudillo-covid19-fund

Related posts
Principales

CASINOS, ANTROS Y FIESTAS DEBEN ESPERAR APERTURA

Eloy Herrera Pese a la presión ejercida por los comerciantes propietarios de salones de eventos…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

EL CABILDERO

EL CABILDERO DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO PANISTAS CELEBRAN REGRESO DE ANAYA Una…
Seguir Leyendo
NegociosPrincipalesSan Luis

DUELE VER LOS NEGOCIOS CERRADOS: CANACO

Joel Torres Gutiérrez consideró que la pandemia del coronavirus provocó el cierre de alrededor de…
Seguir Leyendo