martes, marzo 19, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FORMA LUIS PADILLA PLANILLA PARA LA SRL

FORMA LUIS PADILLA PLANILLA PARA LA SRL

 

También presenta su plan trabajo en la presidencia del distrito

 

Pedro Márquez

 

 

Luego de ser ratificado como su candidato a la presidencia de la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL- por  directivos de los módulos de riego número 2, 21 y 22, Luis Padilla Orozco, presentó su programa de acción, así como los miembros de su planilla.

Tras recibir el apoyo de los directivos votantes, el usuario de la asociación de riego número 2, se dirigió a los asistentes para hacerles saber que al llegar a la presidencia con el apoyo de ellos, se abocara a tratar el problema que representa la salinidad que traen las aguas del canal Sánchez Mejorada.

Les dijo que es un problema añejo que esta afectando las tierras de la parte sur de los valles de San Luis y Colonias Nuevas, y por ello es un punto que abordará llegando al distrito de riego.

Otro punto al que le dará prioridad al lograr el objetivo es concientizar a los módulos de riego ofertadores de volúmenes, que primero los ofrezcan a los usuarios del distrito, y si
no se interesan, entonces acomodarlos en el uso Industrial.

Para ello, informó que llegado el momento les pedirá la colaboración a ellos mismos –los Directivos-  para se cumpla lo que ahora es propuesta.

Fue claro al decir que esto lo está haciendo por el problema de agua que se está sintiendo y que debe resolverse.

      FORMA SU PLANILLA

En la misma reunión, dio a conocer a los integrantes de su planilla, donde resaltan usuarios Directivos de los Módulos 2, 21, 22 y 1.

En primer lugar, menciono que lleva a la Licenciada Verónica Gómez, del Modulo Uno, como  suplente;  Rogelio Silva, del Organismo Número 22, es Vigilancia por el Canal Revolución, y de suplente tiene a Fabián Pérez, tesorero del módulo 21.

A quienes no quedaron dentro de la planilla, les dijo que sus opiniones y aportaciones para fortalecer el programa de acción, serán consideradas en todo momento.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this