viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GUSTA GILBERTO IBARRA PARA DIRIGIR LA BONFIL

Gerardo Flores considera que, a pesar de su juventud ya está fogueado

Pedro Márquez

El desempeñar puestos como la Presidencia del módulo de riego número uno, la tesorería de la sociedad cooperativa Produce, y este mismo cargo en el distrito de riego, Gilberto Ibarra Lepe, muestra que a pesar de su juventud ya está perfectamente fogueado y listo para grandes retos, como la cooperativa Lic., Alfredo V. Bonfil.

Es el productor agrícola y socio de Bonfil, Gerardo Flores Guerra, quien califica de esa forma al joven agricultor que se está mencionando como el indicado para que continúe con la reactivación de la mega empresa que agrupa a gran número de socios.

Es una empresa que representa el orgullo de los campesinos del valle de San Luis, porque es la única en su género que opera en el noroeste del país, por lo que su operación debe recaer en una persona capaz y joven para que la haga funcionar con nuevas ideas apoyadas en la tecnología, considera el productor.

Además de lo anterior, el agricultor de la colonia Moctezuma dice que el trabajo de seguir reactivando a la cooperativa, a Ibarra Lepe se le puede facilitar, si conforma su equipo con jóvenes e inteligentes como él, que lo ayuden en la responsabilidad.

Si acepta el reto de buscar la dirigencia de la cooperativa, tal vez tendría que renunciar a la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-, y sacrificar un poco de sus percepciones, pero tendría el tiempo suficiente para atender su tierra y a la cooperativa, dijo el propietario del rancho la Fortuna.   

Ojalá, dijo, acepte ser el candidato, por el bien de los socios y de la misma cooperativa, que, apenas con las negociaciones que ha hecho el consejo de administración con los bancos, está volviendo al camino de la estabilidad y desarrollo.

Para terminar, reveló que el posible candidato fue hijo de Gilberto Ibarra Montaño, un socio de la cooperativa que le tuvo gran cariño a la empresa y alternó, con visión, la agricultura con el comercio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this