viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOVEN MEXICANO OBTIENE PRESTIGIOSA BECA GRAMMY

LOS ÁNGELES, California-
Redacción

Dali Fregoso un joven de origen mexicano que vive en San Marcos, Texas, obtuvo una beca Grammy para asistir al 16º programa anual del GRAMMY Camp®. que se llevará a cabo de forma virtual por primera vez, debido a la pandemia de COVID-19.

Fregoso quien será ingeniero de sonido, fue seleccionado por Grammy para formar parte del grupo de 84 estudiantes destacados de 63 ciudades que tomarán el seminario en ingeniería de audio este verano, del martes 14 de julio al sábado 18 de julio.

GRAMMY Museum® anunció los nombres de los 84 estudiantes talentosos de preparatoria de ciudades en 19 estados de la Unión Americana que han sido seleccionados como participantes.

Kat Cunning, Moon Taxi, OK GO, Tim Lopez y Tom Higgenson de Plain White T’s, y Bryce Vine serán los artistas invitados de este año; discutirán sus caminos profesionales y ayudarán a los estudiantes a prepararse para la industria de la música.

«Si bien el campamento GRAMMY será una experiencia virtual este verano, todavía tenemos la intención de que siga siendo uno de los campamentos de verano más inmersivos para estudiantes de preparatoria interesados ​​en una carrera en música y continúe brindando a los jóvenes la oportunidad de estudiar con profesionales de la industria de la música, resultando en una experiencia de aprendizaje genuina sobre la vida en la industria de la música «, dijo Michael Sticka, presidente del Museo GRAMMY. «El programa es un excelente ejemplo de nuestras iniciativas educativas y Misión».

GRAMMY in the Schools® es presentado por el Museo GRAMMY, el Fondo de Becas Bruno Mars, la Fundación de la Familia Chuck Lorre, la Fundación de Caridad Ella Fitzgerald, la Fundación Comunitaria de Hawai y la Academia de Grabación®, que brindan apoyo adicional al programa.

El evento ha tenido lugar históricamente en Los Ángeles como una experiencia musical de verano de cinco días. Este año, a la luz de COVID-19, GRAMMY Camp será una experiencia virtual interactiva a través de conferencias digitales, centrándose en todos los aspectos de la música comercial, brindando instrucción por parte de profesionales de la industria en un entorno inmersivo y creativo en línea.

El programa presenta ocho pistas de carrera musical: Ingeniería de audio; Producción de música electrónica; Negocio de la música; Periodismo musical; Composición de canciones; Producción de video y Motion Graphics; Interpretación vocal; y rendimiento instrumental. Todas las pistas culminan en proyectos de medios virtuales, grabaciones y / o actuaciones.

Las solicitudes para GRAMMY Camp 2021 estarán disponibles en línea en agosto en www.grammyintheschools.com

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this