martes, marzo 19, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lamenta alcalde que nadie haya advertido llegada de convoy de sicarios en L.B. Sánchez

*El presidente de San Luis Rio Colorado reprocha que (autoridades policiacas) no hayan advertido la incursión de un convoy de casi 50 vehículos fuertemente armados al poblado rural.

STAFF

#NoticiasSonora-Arizona

El alcalde de San Luis Rio Colorado, hizo un breve recuento del saldo que dejaron varios enfrentamientos en la zona rural y de la mancha urbana el sábado pasado, iniciando por Luis B. Sánchez.

Santos González lamentó que “nadie” haya dicho nada tras la llegada de un convoy de al menos 50 vehículos al poblado sonorense, que luego resultaría el inicio de una “carnicería” de enfrentamientos a balazos.

“…es increíble que en un poblado como Luis B. Sánchez (inaudible) y nadie diga absolutamente nada…no estoy buscando culpables, pero es algo increíble, ¿cómo no nos vamos a dar cuenta o el paso del convoy, como no nos vamos a dar cuenta?, cuestionó el presidente municipal”.

Comentó que tras los violentos hechos protagonizados por grupos del crimen organizado, se registraron al menos diez personas muertas, incluyendo un menor de edad, se aseguraron cerca de 50 vehículos en cateos y otros en estado de abandono, así como de armamento, municiones y equipo táctico.

“Tengan por seguro que nosotros no somos cómplices de nadie, con toda certeza se los digo. Estoy consciente que aún existe corrupción, y no solo en el nivel municipal, sino en todos los niveles”, reconoció el alcalde.

Agregó que el gobierno estatal envió como refuerzo a elementos de la policía estatal, policías ministeriales, elementos del ejército mexicano, así como un helicóptero.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this