martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVOS REPRESENTANTES TOMAN PROTESTA DE COMITÉ


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Ustedes serán nuestros ojos y nuestros oídos en esta colonia, y juntos daremos solución a los problemas que les aquejan como comunidad, así se dirigió el Presidente Municipal hacia los residentes de la 10 de abril, antes de tomarles protesta como integrantes del Comité de Participación Ciudadana.

Santos González Yescas dijo que el objetivo que se busca es el trabajo en equipo con los vecinos de esta y cada una de las colonias de San Luis. “Ustedes son quienes conocen las necesidades y ahora se convierten en un puente entre la administración municipal y los vecinos de este importante sector de la ciudad”.

En compañía de la directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles, el alcalde aseguró que el trabajo en conjunto puede lograr mejoras para sus colonias y sobre todo, la atención de las diferentes dependencias.

Atendiendo en todo momento las recomendaciones preventivas que dicta el Comité de Salud Estatal en esta crisis de salud causada por el Covid-19, Santos González Yescas comunicó que el Comité de Participación Ciudadana trabajará en conjunto con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Fotografía Cortesía.

El alcalde habló de la importancia que representa la participación ciudadana para la administración que encabeza y agradeció el interés de los miembros del Comité por participar y ayudar a sus vecinos a que sus peticiones sean escuchadas.

Karla del Carmen Padilla García, presidenta del Comité, comentó que se siente muy contenta de que se les tome en cuenta, ya que esto les permite participar para que las necesidades de sus vecinos lleguen de forma directa a las diferentes dependencias.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this