viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PESP IMPIDE A 3 NARCOMENUDISTAS DE SLRC DISTRIBUIR DROGA

Además en diversos operativos capturaron a 9 personas por delito

PESP IMPIDE A 3 NARCOMENUDISTAS DE SLRC DISTRIBUIR DROGA

San Luis Río Colorado.-

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) evitaron la distribución de drogas al detener a tres presuntos narcomenudistas en San Luis Río Colorado.

Donde además han capturado a 9 personas en flagrancia delictiva y otras 12 por faltas administrativas.

El aseguramiento de estas personas se generó en diversas colonias del municipio, principalmente por el probable delito contra la salud.

Ya que la mayoría de estos portaban sustancias similares al narcótico al momento de su arresto, resultado que se ha registrado durante los primeros seis días de operativos del mes de octubre.

Entre las detenciones del martes 6 de octubre se encuentra Elizabeth “N”, de 41 años de edad, en posesión de una cajetilla con 5 envoltorios de sustancia granulada.

Al parecer narcótico, su arresto se derivó luego de que personal del número de emergencia 9-1-1 recibiera un llamado sobre la presencia de personas sospechosas en la colonia Residencias.

Además, la mañana del mismo martes, en patrullajes de vigilancia por las inmediaciones de la colonia Sonora.

Al circular por la calle 2 casi con avenida Tlaxcala aseguraron a Iván “N”, de 24 años de edad cuando lo vieron escandalizando en la vía pública el cual intentó darse a la fuga al salir corriendo.

Sin embargo fue abordado por los policías estatales y detenido después de encontrarlo en posesión de un arma blanca tipo machete y 5 envoltorios de sustancia granulada.

En la misma colonia Sonora, el pasado lunes 5 de octubre aseguraron a una mujer que se identificó como Adriana “N”, de 38 años de edad.

Cuando llevaba en una bolsa una navaja y un recipiente de vidrio donde había 10 envoltorios de materia granulada con características físicas al narcótico.

Burócrata, Sonora, Residencias, Altar, Chula Vista y Aeropuerto

Además de estas detenciones se registraron otras 9 más por delito en patrullajes de vigilancia en colonias como Burócrata, Sonora, Residencias, Altar, Chula Vista y Aeropuerto.

También el pasado jueves 1 de octubre en el Puesto Militar de Seguridad Regional Estación Doctor.

Oficiales de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano aseguraron 3 paquetes de sustancia obscura al parecer narcótico entre los asientos de un autobús de pasajeros.

Debido a estos hechos, a todas las personas detenidas se les informó sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Mientras tanto el operativo de la Policía Estatal continuará para coadyuvar en las acciones para la prevención del delito y atención ciudadana en el municipio.

NOTA: Se les presume inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

PESP IMPIDE A 3 NARCOMENUDISTAS DE SLRC DISTRIBUIR DROGA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this