miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

PIDEN EN MÓDULO 21 TRATO IGUAL PARA TODOS

Pedro Marquez; San Luis Río Colorado Sonora

Que no haya amiguismo ni compadrazgo, dice Rafael Tapia de módulo 21 en San Luis

PIDEN EN MÓDULO 21 TRATO IGUAL PARA TODOS

“El amiguismo y el compadrazgo que tanto daño han ocasionado entre los usuarios de los Módulos de Riego, son acciones que deben quedar en el pasado, y para ello  los Directivos deben ofrecer un trato similar a todos”, sugirió Rafael Tapia Campeán.

El usuario productor de la Colonia Carranza perteneciente a la Asociación de Riego número 21, dijo en estos tiempos la discriminación no debe existir.

Por eso se debe dar el mismo servicio y atención a todos, sin tomar en  cuenta la amistad y las relaciones familiares, mucho menos la superficie que tiene el usuario.

Esto, aseguró, ha sido un cáncer que no se ha podido erradicar en estas Asociaciones Civiles pese a la inconformidad que despierta entre los usuarios-productores calificados como “débiles”.

Ciertamente reconoció quien ya fue Directivo de este Organismo, han habido presidentes que han aplicado el criterio y La justicia, y no han permitido el favoritismo, pero también se han visto Conejos que se inclinan por quienes los ayudaron a llegar al cargo.    

Otro punto de discriminación que se ha visto en este Módulo, es el relativo a las usuarios que están fuera de la línea de compactación, quienes por lo distante con frecuencia son marginados con el volumen que les corresponde, anota el ex Directivo.

Dice que son algunos los usuarios que riegan alrededor de mil quinientas hectáreas que están muy alejadas, y que la infraestructura que tienen sí les ayuda, pero necesitan más para recibir un eficaz servicio, como lo tienen todos los que no están alejados.

Solo eliminando el amiguismo y el compadrazgo, todos los usuarios podrán recibir el servicio y la atención de forma igualitaria, concluyó el usuario de colonia.

PIDEN EN MÓDULO 21 TRATO IGUAL PARA TODOS

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this