viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SIN VIDA EN EL AUTO; ASÍ LO ENCUENTRAN

El día anterior al hallazgo, se había reportado su desaparición a las autoridades

SIN VIDA EN EL AUTO; ASÍ LO ENCUENTRAN

Redacción
YUMA, Arizona.-

Un día después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO)recibiera el reporte de la desaparición de Manuel Chee-Sanchez, este fue encontrado sin vida en su automóvil por el Departamento de Policía de Yuma (YPD).

El 24 de octubre alrededor de la 1:08 de la tarde, YPD notificó a los oficiales de YCSO que el señor Manuel Chee-Sanchez había sido encontrado muerto en su vehículo en la cuadra 2200 de S. Ridgeview Drive y no había sospecha de homicidio.

El 23 de octubre a las 7:05 de la tarde, YCSO había recibido el informe de su desaparición en la cuadra 3300 de W.8th Street.

La persona que hizo el reporte de desaparición declaró que Manuel Chee-Sánchez, de 57 años, residente de Yuma, había sido visto por última vez en su residencia aproximadamente a las 7:00 de la mañana y que podría estar conduciendo un Nissan Altima 2007 verde con matrícula de Arizona y una calcomanía del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos a la izquierda de la placa.

Explicó también que Chee-Sanchez sufría de enfermedades médicas y utilizaba un dispositivo médico para ayudarlo con el habla.

SIN VIDA EN EL AUTO; ASÍ LO ENCUENTRAN

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this