miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

SNTE 54 INAUGURA CLÍNICA SIGLO XXI

La clínica está localizada en la avenida Tuxpan y calle 22,

SNTE 54 INAUGURA CLÍNICA SIGLO XXI

Luz Pesqueira
SAN LUIS, R.C., Sonora.-

En el marco del 60 aniversario de la Sección 54 del SNTE, tuvo lugar el lunes 12 de octubre, la inauguración de la Clínica Magisterial Siglo XXI de San Luis Rio Colorado.

Viene a dar solución a la añeja problemática de salud del noroeste de Sonora, de acuerdo con el secretario general del Sindicato, Raymundo Lagarda Borbón.

El proyecto de alrededor de 44 millones mdp se gestó en 2017 y la construcción de la clínica localizada en la avenida Tuxpan y calle 22, inició el 21 de octubre de 2019.

La clínica abrirá sus puertas en noviembre una vez que sea desinfectada, beneficiará preferentemente a los mil 800 agremiados a la Sección 54 y sus familias, pero también a cinco mil 700 derechohabientes del Isssteson y a la población en general.

SNTE 54 INAUGURA CLÍNICA SIGLO XXI

La misión de la Clínica Siglo XXI

Se estima que trabajarán alrededor de 20 personas entre enfermería, personal médico y atención hospitalaria.

Su misión es brindar atención médica integral con estándares de calidad y seguridad, utilizando tecnología de vanguardia y personal altamente calificado para el cuidado de la salud.

En el área de urgencias cuenta con una sala de shock y trauma, una sala de triage, un consultorio y tres unidades de observación;

Tiene cuatro consultorios para las especialidades de medicina interna, cirugía general, ginecología, y traumatología y ortopedia y pediatría;

Un quirófano general, un quirófano de tococirugía, una sala de labor, parto y recuperación y tres unidades de recuperación post anestesia;

Cinco habitaciones en el área de hospitalización y tres cuneros; además de rayos X, laboratorio y ultrasonido.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this