miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESARIOS DE SL SON SOLIDARIOS: IMSS

La cantidad de trabajadores afiliados al IMSS se ha mantenido en los números regulares de todos los años, en este complicado 2020.

EMPRESARIOS DE SL SON SOLIDARIOS: IMSS

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Los empresarios de San Luis Río Colorado se han mostrado responsables y solidarios con sus trabajadores pues no se han registrado bajas importantes en el número de empleos registrados ante el IMSS.

Así lo dio a conocer el subdelegado en esta ciudad, Rafael Martínez, quien detalló que la cantidad de trabajadores afiliados al IMSS se ha mantenido en los números regulares de todos los años. «Tenemos un total de 31 mil 200 trabajadores, expresó.

«Todo lo que se vino de la pandemia no nos causó muchas bajas. Traemos una diferencia de 35 trabajadores contra enero», expresó.

Los trabajadores de la industria son 27 mil 910 trabajadores; los del campo ascienden a 4 mil, porque es el momento en que apenas aumentará el número en este segmento de la actividad económica de nuestro municipio. «Llegan hasta diez mil», expresó el subdelegado.

  • 31 mil 200   Trabajadores están afiliados al IMSS en San Luis RC

EMPRESARIOS DE SL SON SOLIDARIOS: IMSS

CONVENIO A PATRONES

Los propietarios de las empresas sanluisinas han sufrido una disminución importante en sus ventas, debido al cierre temporal de una buena canrtidad de empresas.

Eso ha provocado que tengan retrasos en los pagos al IMSS. «En los pagos al IMSS andamos abajo con alrededor de 6 ó 7 millones de pesos», expresó el funcionario.

«Fue causa de que los patrones vieron mermados sus ingresos, pero ya hemos hecho convenios de pago con muchos de los que adeudan pagos. Ahorita se están reportando todos a hacer convenios», dijo por último el subdelegado del IMSS en esta ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this