NegociosPrincipalesSan Luis

EMPRESARIOS DE SL SON SOLIDARIOS: IMSS

La cantidad de trabajadores afiliados al IMSS se ha mantenido en los números regulares de todos los años, en este complicado 2020.

EMPRESARIOS DE SL SON SOLIDARIOS: IMSS

Eloy Herrera
SAN LUIS RÍO COLORADO.-

Los empresarios de San Luis Río Colorado se han mostrado responsables y solidarios con sus trabajadores pues no se han registrado bajas importantes en el número de empleos registrados ante el IMSS.

Así lo dio a conocer el subdelegado en esta ciudad, Rafael Martínez, quien detalló que la cantidad de trabajadores afiliados al IMSS se ha mantenido en los números regulares de todos los años. “Tenemos un total de 31 mil 200 trabajadores, expresó.

“Todo lo que se vino de la pandemia no nos causó muchas bajas. Traemos una diferencia de 35 trabajadores contra enero”, expresó.

Los trabajadores de la industria son 27 mil 910 trabajadores; los del campo ascienden a 4 mil, porque es el momento en que apenas aumentará el número en este segmento de la actividad económica de nuestro municipio. “Llegan hasta diez mil”, expresó el subdelegado.

  • 31 mil 200   Trabajadores están afiliados al IMSS en San Luis RC

EMPRESARIOS DE SL SON SOLIDARIOS: IMSS

CONVENIO A PATRONES

Los propietarios de las empresas sanluisinas han sufrido una disminución importante en sus ventas, debido al cierre temporal de una buena canrtidad de empresas.

Eso ha provocado que tengan retrasos en los pagos al IMSS. “En los pagos al IMSS andamos abajo con alrededor de 6 ó 7 millones de pesos”, expresó el funcionario.

“Fue causa de que los patrones vieron mermados sus ingresos, pero ya hemos hecho convenios de pago con muchos de los que adeudan pagos. Ahorita se están reportando todos a hacer convenios”, dijo por último el subdelegado del IMSS en esta ciudad.

Related posts
ArizonaPrincipales

REBROTE DE COVID-19 EN EL CONDADO DE YUMA

Luz Pesqueira YUMA, Arizona REBROTE DE COVID-19 EN EL CONDADO DE YUMA REBROTE DE COVID-19 EN…
Seguir Leyendo
PoliciacaPrincipales

PASARÁ ASALTANTE DE OXXO 9 AÑOS EN PRISIÓN

Irving Yohel fue ex empleado por muchos años de la misma cadena comercial PASARÁ ASALTANTE DE…
Seguir Leyendo
CampoPrincipales

NO HAY NADA SOBRE LOS COMPLEMENTOS DEL TRIGO

A 4 meses los productores de trigo no han recibido su dinero NO HAY NADA SOBRE LOS COMPLEMENTOS…
Seguir Leyendo