viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viento Negro

TORPE, MENTIROSO Y NECIO


 

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

Hicimos el ridículo a otro nivel, ¿Ahora que sigue?, en que otra majadería nos meterá el gobierno de López Obrador gracias a la grosera incapacidad del gabinete y la propia del presidente de la república?

  • TORPE: En qué cabeza cabe que puedes hacer un operativo para capturar al hijo del Chapo Guzmán, uno de los capos de la droga más pesados del mundo, al heredero del narcotraficante más buscado de la tierra –hoy en prisión-…en su propia casa, con su gente, con su pueblo…!con 2 patrullas y 30 policías!, creer que no va pasar nada. “entramos a su casa, lo levantamos, le damos unas cachetadas si se pone rejego, lo subimos a una patrulla, luego a la sombra y listo!

 

  • MENTIROSO: Como chamaco haciendo “buchi” en un juego de canicas, salió el secretario de seguridad Alfonso Durazo Montaño a declarar al país y el mundo entero, que se trataba de un operativo rutinario del ejercito, y que al pasar por una casa unos tipos dispararon al convoy, repelieron la agresión los cuerpos policiacos y en la refriega, de pura chiripada se toparon con un muchacho identificado como Ovidio Guzmán, a quien le colgaba una escapulario del Santo Niño de Atocha  y ¡plop! es el hijo del Joaquín Guzmán Loera. ¡un milagro!

 

Durazo mintió deliberadamente, solapado por la máxima autoridad castrense y el propio presidente de la república.

Por la mañana, como niños chancleados por la mamá, reconocen –AMLO y Durazo– que no se trataba de ninguna chiripada, que realmente se planeó una estrategia –genial- para dar cumplimiento a una orden de aprehensión contra el hijo del Chapo. ¡con dos patrullas y 30 elementos! ¡sin orden de cateo! –así lo expresó Durazo: “…mientras esperaban la orden de cateo fueron agredidos a balazos”!

Lo demás, que usted conoce perfectamente, el terror en las calles, balaceras, incendios, amenazas del narco en la frecuencia policiaca, el despojo de camionetas y armas a militares… y finalmente la muerte del estado de Derecho con la rendición ante el narcogobierno ¡liberan al detenido…si, es cierto, para neutralizar una guerra que dejaría muchos muertos entre malos y buenos, si….pero una consecuencia de la torpeza, necedad y mentiras del gobierno de López Obrador, y con ello, el refrendo de narcogobierno.

 

  • NECIO: Porque a pesar de esta derrota, de entregar el PODER del estado al crimen, a los ojos del mundo entero, AMLO insiste en que todo es culpa de sus adversarios, de la prensa opositora, de la mafia del poder y los conservadores.

 

Yo soy Gerardo Ibarra…y soy Viento Negro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this