viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESFUERZO CONJUNTO CONDUCE A MÚLTIPLES ARRESTOS E INCAUTACIÓN DE ARMAS


YUMA, Arizona
Cinco estadounidenses, un mexicano con tarjeta de cruce fronterizo y 14 indocumentadas, fueron arrestados la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro el lunes por la noche, además de incautar múltiples armas.
El incidente ocurrió a las 6:10 de la tarde, cuando agentes de la Unidad de Inteligencia del Sector de la Patrulla Fronteriza (SIU) de El Centro observaron un Chevrolet Tahoe 2007 que mostraba señales consistentes con el contrabando de personas, viajando a través de una subdivisión en Yuma.
El vehículo se detuvo en un patio ferroviario industrial, un área conocida por ser utilizada por personas indocumentadas para abordar trenes comerciales de carga. Perdieron la visión del vehículo, pero encontraron a 13 indocumentados cerca de las vías del tren.
Localizaron el vehículo, pero el conductor huyó. Sin embargo, a las 7:20 de la tarde, regresó a una casa asociada con el tráfico de personas en el área. Cuatro personas salieron de la residencia y fueron abordados por los agentes para interrogarlos, entre estos se encontraba el dueño de la casa.
Con consentimiento, el Destacamento de Operaciones Especiales de la Patrulla Fronteriza y SIU inspeccionaron la residencia y descubrieron a otras tres personas dentro de la casa: un ciudadano estadounidense, un ciudadano mexicano con tarjeta de cruce fronterizo y un individuo indocumentado.
También descubrieron e incautaron múltiples armas semiautomáticas que incluían, un AK-47, dos rifles semiautomáticos AR-15, una escopeta de acción de bomba de calibre 12, un kit de conversión de pistola Glock, varias revistas y municiones dentro de la casa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this