viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Funciones de teatro gratuitas para niños, jóvenes y adultos

El 28 Ayuntamiento invita a la Primer Muestra Municipal de Teatro en San Luis Río Colorado, donde se presentarán diferentes actividades, que incluyen obras de teatro y talleres para niños, jóvenes y adultos el próximo miércoles 27 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.

El titular del Centro Cultural, Francisco Germán Alonzo González, informó que la sede de la Muestra será el Teatro Río Colorado, que se ubica en la avenida Madero y calle 30. El evento arrancará con la presentación de la obra “¡Vámonos de pinta al teatro!”, que va dirigido a niños de educación básica.

Las obras de teatro que se mostrarán durante todo el día, dijo, son realizadas por alumnos de escuelas de nivel medio superior, como el Cbtis #33, Colegio de Bachilleres (Cobach) y el Colegio Río Colorado.

Así mismo, el funcionario informó que a las 4:00 de la tarde habrá una lectura dramatizada de la obra: “Roma al final de la vía”, de Daniel Serrano, por el grupo Teatro La Bodega, dirigidos por Damián Zavala Acevedo.

Por la noche, a las 8:30, se hará entrega de placas y reconocimientos a los participantes de la Primer Muestra, en el Teatro Río Colorado.

Alonzo González indicó que la invitación es a toda la comunidad, ya que la entrada es gratuita, con el fin de que las familias sanluisinas tengan acceso a eventos culturales de calidad, fomentando el arte en los más pequeños, como lo manifiesta el alcalde Santos González Yescas, al respaldar eventos de este tipo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this