miércoles, abril 24, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un lesionado y 2 vehículos dañados; Saldo de dos agresiones con arma

Atiende DSPM eventos con arma de fuego,en uno de ellos lesionaron a presunto traficante urbano


SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que durante la noche del Lunes se atendieron dos reportes de agresión con arma de fuego, con resultado de dos vehículos dañados y una persona lesionada.

  • El primer evento se reportó las 21:42 horas en la avenida Escalonias “B” entre las calles 47 y 48, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica fueron agredidos con arma de fuego, al estar revisando un auto Cadillac gris.

La unidad policial resultó con impactos de bala en partes de carrocería, cristales y llanta, ninguno de los agentes resultó lesionado.

La agresión provino desde un Pick-up Silverado de color blanco modelo aproximado al 2004, mismo que huyó del sitio junto con el sedán, fue encontrado impactado con un poste en la avenida Nardos B y calle 27, en el interior se encontraron casquillos, además de tener un reporte de robo.

 


 

  • El segundo evento se reportó a las 22:00 horas en las calles Emiliano Zapata entre Perú y Paraguay, la Policía Municipal encontró con disparos de arma de fuego una vagoneta de la marca Pontiac, línea Torrent, modelo 2006, color dorada y placas de una alianza.

También en el sitio se localizó a Jesús “N” de 54 años de edad, quien presentó lesiones por arma de fuego en la pierna izquierda y en la espalda, heridas que no ponen en riesgo la vida.

Se conoció que el ataque ocurrió en las calles Laredo y Reforma, y que la persona se guareció en la casa de un conocido; en el interior de la Pontiac se localizaron envoltorios con metanfetamina.

El sujeto fue trasladado a un Hospital, donde quedó bajo custodia policial para que responda por la posesión de narcóticos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this