jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Critican a influencer Anna Sarelly por vender bolsos en casi 6 mil pesos

Gran sorpresa causó el nuevo lanzamiento de la influencer Anna Sarelly, pues sus bolsos rondan los 5 mil 800 y los 5 mil 100 pesos mexicanos.

Aunque ella ha tratado de explicar la razón de estos costos con una serie de historias de Instagram en las que habla del costo de manufactura, materiales, embalaje y demás, sus seguidores lamentaron que los precios sean exorbitantes e incluso más caros que algunos bolsos de marcas como Michael Kors.

“¿Me estás diciendo que una bolsa de Anna Sarelly va a costar cinco mil pesos?”, escribieron en Twitter.

“La respuesta del público de Anna Sarelly hacia sus productos, solo me deja algo: es muuuy importante estudiar el grupo objetivo y entender el tipo de ingresos de la cual este depende. Ella sigue encerrada en su burbuja de privilegio”, escribió otra usuaria.

Anna se ha caracterizado por probar marcas de lujo en su canal de YouTube, desde maquillaje hasta joyas, ropa y zapatos, sin embargo, muchos de los internautas esperaban que el precio de sus bolsos fuera mucho mucho más bajo, y reprueban que la influencer -a la que muchos siguen desde sus comienzos-, haya optado por una producción cuyo costo termina siendo impagable para muchos.

La propia Sarelly ha tenido que hacer historias de Instagram hablando de los precios de los productos y explicar en su página cuánto costó cada cosa del proceso de producción de los bolsos que, dice, son una mezcla de productos de lujo con streetwear.

Esta no es la primera vez que la joven se prueba como empresaria: hace meses lanzó una marca de vino que le generó muchas críticas debido al servicio de paquetería, pues muchas de las botellas llegaban rotas a sus destinos o no llegaban.

Por: El Universal

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this