martes, abril 30, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le dan paliza sobrinos al tío

Un hombre de 38 años de edad fue agredido la noche del domingo en las Lomas del ejido La Grulla, por parte de dos jóvenes que resultaron ser sus sobrinos.

Eduardo López recibió golpes con una pistola en el ojo derecho, mismos que le produjeron dos heridas cortantes, una de ellas de tres centímetros que necesito de sutura.

Los hechos fueron reportados a la policía a las 21:30 horas por parte del personal médico de la Clínica Quirúrgica, misma que se ubica en la avenida Vicente Guerrero B y calle 34, a un costado del edificio de la policía.

El afectado dijo a los agentes que los responsables de las lesiones son sus sobrinos Rene Jaciel y Ezequiel “N”, de 21 y 16 años de edad.

Agregó que los hechos ocurrieron en las lomas del ejido La Grulla, cuando estaba con familiares y amigos conviviendo, y los menores llegaron hasta donde estaba él.

Comentó que los agresores llegaron en una camioneta Tahoe de color blanca y modelo aproximado 2001 y que en ese momento chocaron un vehículo de uno de sus amigos.

Ante los agentes comentó que él fue a ver qué pasaba con el choque y que sus sobrinos se le dejaron ir encima causándole las lesiones y señalando a Rene Jaciel como quien sacó el arma de fuego y lo lesionó con la cacha.

Finalmente reveló que al sentirse herido, se retiró del sitio y fue a que lo atendieran a la clínica particular, sin revelar los motivos por lo que lo agredieron.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this