jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ARIZONA EXTIENDE EL ENCIERRO HASTA EL 15 DE MAYO

El gobernador de Arizona, Doug Ducey informó el miércoles por la tarde, que extiende el encierro hasta el día 15 de mayo.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. En la publicación se podía leer que «el enfoque de Arizona ha sido proteger la salud pública y desacelerar la propagación de # COVID19 con un enfoque tranquilo y constante. Nos guiamos por los datos y las recomendaciones de los funcionarios de salud pública.

Destacó el gran trabajo que están haciendo los habitantes del estado para reducir el contagio. «Hemos hecho un progreso significativo y no podemos ceder. Es por eso que estoy extendiendo el orden de Stay Home, Stay Healthy, Stay Connected de AZ hasta el 15 de mayo. Esto es lo correcto en función de los datos y la información que tenemos en este momento».

Aseguró que continuarán trabajando en busca de garantizar la salud de los arizonenses. Continuaremos priorizando la salud pública. Continuaremos adoptando un enfoque paso a paso para revitalizar nuestra economía guiados por hechos y funcionarios de salud. Y continuaremos priorizando darles a las empresas y ciudadanos tiempo para planificar y adaptarse.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this