lunes, agosto 15, 2022
39.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

VOTACIÓN ANTICIPADA, LA PRÓXIMA SEMANA

VOTACIÓN ANTICIPADA, LA PRÓXIMA SEMANA

 

Redacción

YUMA, Arizona

 

La votación anticipada para las Elecciones Primarias de 2022 iniciará afines de la próxima semana, cuando los electores en la lista activa de votantes anticipados recibirán automáticamente sus boletas por correo.

Las boletas de votación anticipada deberán devolverse al Registrador del Condado antes de las 7:00 de la tarde del día de las elecciones. Hay seis urnas seguras ubicadas en todo el condado. Los lugares y horarios de disponibilidad se pueden encontrar en www.yumacountyaz.gov/voterandelectionservices.

Cualquier votante registrado puede votar anticipadamente en persona desde el miércoles 6 de julio hasta el viernes 29 de julio. La votación anticipada en persona está disponible de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Oficina del Registro del Condado ubicada en 102 S. Main Street. Se requiere identificación de votante para votar.

Si desea recibir una boleta por correo solo para la Elección Primaria, envíe una solicitud de boleta anticipada en My.Arizona.Vote o llame a Servicios para Votantes del Condado de Yuma al (928) 373-6034 a más tardar a las 5:00 de la tarde del viernes 22 de julio.

Es importante que los votantes se prepararen para las elecciones registrándose para votar o verificando su estado de registro.

La fecha límite para registrarse para votar en las elecciones primarias del 2 de agosto es el 5 de julio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this