lunes, agosto 15, 2022
40.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA CIUDAD DE SL DAR MEJOR SERVICIO

BUSCA CIUDAD DE SL DAR MEJOR SERVICIO

 

Inicio de construcción de Taller que dará Servicio a sus más de 300 vehículos

 

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

La Ciudad de San Luis contará muy pronto con un nuevo taller de servicio a flotillas que dará mantenimiento al equipo de la ciudad y a sus más de 300 vehículos.

La mañana del miércoles, el ayuntamiento celebró el arranque de la expansión del Taller de Servicio a Flotillas operado por Obras Públicas, un proyecto con una inversión de 2.6 millones de dólares, que estará ubicado al norte del Departamento de Bomberos.

Asistieron al evento el alcalde Gerardo Sánchez, la vicealcaldesa África Luna Carrasco y los concejales Matías Rosales, Gloria Torres, José Ponce y Luis Cabrera, así como Clint Merril, director de Merril Development, LLC, firma a cargo de la obra y Cristopher Thompson, de Thompson Design Architects, que realizó el diseño.

El concejal Matías Rosales expuso que ha estado empujando este proyecto desde hace alrededor de ocho años y finalmente lo verá concretarse. “Tendremos dos acres de estacionamiento para la flotilla de más de 300 vehículos, en los que trabaja el personal diariamente. Empezamos con esto porque estábamos aumentando nuestra flotilla, pero no teníamos las herramientas para que nuestros empleados hicieran su trabajo”, explicó.

Por su parte, Eulogio Vera, director de Obras Públicas, expuso que el taller de servicio a flotillas no ha seguido el ritmo de crecimiento de la ciudad. “Tenemos a los mismos mecánicos. Esta expansión nos dará la oportunidad de proveer un mejor servicio con personal adicional”.

El taller actual localizado en la avenida William Brooks y la calle C, fue construido en los años 80’s, indicó el funcionario, quien expuso que trasladarlo al nuevo espacio mejorará el área del centro, ya que se podrá hacer algo diferente con el terreno.

El proyecto será financiado con fondos procedentes de dos años fiscales y debido a la fuerte competencia por la mano de obra y el aumento de los costos de mano de obra, además de aumentos en materiales y equipos, combustible y transporte, la inversión que el ayuntamiento había estimado originalmente quedó corta. Los recursos adicionales se tomaron de proyectos que se quedaron detenidos.

 

LISTO EN ABRIL DEL 2023

 

El nuevo taller consistirá en un edificio metálico con oficinas, pavimentación, barda perimetral, entre otras instalaciones. Contará con más espacio para oficinas, más de nueve mil pies cuadrados de espacio para mantenimiento y dos acres para bodega y estacionamiento.

Con un sitio más amplio proporcionará el servicio a la flotilla de vehículos del ayuntamiento en sus 14 puertas de bahía y ya cuenta con una estructura metálica prediseñada que se instaló en febrero pasado.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this