ArizonaEconomíaSalud

AGRUPACIÓN DE RESTAURANTES CRITICA REAPERTURAS EN ARIZONA


La Coalición de Pequeños Restaurantes de Arizona considera que no se han tomado los pasos para brindar la confianza y seguridad necesarias

Redacción
PHOENIX, Arizona.-

La Coalición de Pequeños Restaurantes de Arizona se opuso a la reapertura de sus locales, debido a que no se han tomado los pasos para brindar la confianza y seguridad necesarias por parte del gobierno estatal.

El viernes 8 de mayo inició en Arizona la fase 1 de la reapertura económica que contempla el relajamiento de las órdenes de distanciamiento social y permite la apertura de ciertas empresas, incluyendo los restaurantes.

En el marco de esta medida y la propuesta de la política de responsabilidad empresarial, ley estatal que permitiría a las empresas evitar responsabilidad legal por no seguir las pautas de salud y seguridad relacionadas con COVID, Dwayne Allen, copropietario de The Breadfruit & Rum Bar en Phoenix y cofundador de ASRC dijo que, en este momento, el gobernador Ducey ha trasladado la carga a empresas individuales en lugar proporcionar condiciones claras para la reapertura.

Como una coalición de dueños de negocios que sienten una conexión profunda con nuestros empleados y nuestra comunidad, estamos más ansiosos que nunca por volver a hacer lo que amamos sirviendo a nuestros clientes. Queremos reabrir. Sin embargo, no lo haremos si eso significa poner en riesgo la vida de nuestros empleados y clientes, expuso.

“Necesitamos que nuestros líderes estatales sigan buscando soluciones políticas que limiten la propagación de este virus. Nuestros clientes quieren saber que están a salvo. Nuestros empleados desean la posibilidad de regresar a un trabajo que no los pondrá a ellos ni a sus familias en riesgo. Sin la confianza del público, las pequeñas empresas como la nuestra no tendrán éxito, y la confianza del público depende de una orientación clara “, señaló.

Indicó que muchos restaurantes tienen el espacio físico y los recursos para abrir mientras se adhieren estrictamente a las pautas y cuentan con todo nuestro apoyo para hacerlo, pero muchos de los pequeños restaurantes de Arizona no pueden alcanzar el nivel de seguridad necesario mientras luchan por mantenerse financieramente fuera del agua.

Las pautas establecidas por el gobernador no son una solución que se puede aplicar a todos los casos, expresó, y cuando aquellos que juraron proteger el bien público eluden sus responsabilidades, el resultado es una mezcolanza de enfoques que confundirá aún más y negará la confianza en el mercado.

Related posts
PrincipalesSaludSonora

REBASA SONORA LOS 200 FALLECIMIENTOS Y LOS 2 MIL 500 CONTAGIOS POR COVID

·Con 175 nuevos casos, la jornada de este lunes supera a todas las anteriores ·Registra…
Seguir Leyendo
ArizonaPrincipales

DECLARA DUCEY TOQUE DE QUEDA

Como parte de una emergencia estatal; el toque de queda inició la noche del domingo BUSCAN EVITAR…
Seguir Leyendo
EconomíaPrincipalesSonora

REACTIVACIÓN CON PROTOCOLOS SANITARIOS

Claudia Pavlovich dejó claro que el “Quédate en casa” continúa para quien no realice…
Seguir Leyendo