viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

JUEGO PERVERSO

Evidentemente algo no está funcionando en la GUARDIA NACIONAL sanluisina con tanta violencia. Pero de eso, a sacarle raja politiquera son cosas muy distintas. La politización de la comandancia de policía sanluisina apenas inicia con el circo que está –increíblemente- armando un sujeto en el Cabildo. Lo más lamentable es que hay regidores que le siguen el jueguito perverso de la politiquería.

Claro que el comandante Edgar Labra debe comparecer y dar explicaciones a la ciudadanía de lo que está sucediendo…debe hacerlo en el lugar, el momento y las formas precisas para no darle rienda suelta a la carroña.

Los sanluisinos no solo exigimos explicaciones al director de seguridad pública municipal, sino a la coordinación de los tres niveles de gobierno que supuestamente unieron sus fuerzas para combatir la inseguridad hace casi cuatro meses.

Porfirio Cabuto es el Capitán de Infantería de La Marina en quien recae el MANDO UNICO en esta ciudad, respecto a la seguridad pública, por órdenes del nuevo gobierno de LOPEZ OBRADOR. A la fecha no han rendido cuentas al pueblo, de la supuesta coordinación, misma que ha recurrido a recursos adicionales para operativos especiales, filtros, patrullajes, labor de inteligencia y otras acciones, de las cuales NO SABEMOS NI PIO.

 

EL CHAPO: CULPABLE

Gracias a un jurado de los Estados Unidos, el capo mexicano Joaquín EL CHAPO Guzmán fue declarado CULPABLE de 25 delitos, y aunque ninguno es por ENVENENAMIENTO de millones y millones de personas y sus daños colaterales de violencia y perjuicios a la salud, el resultado es JUSTO si se le condena a cadena perpetua. Y para variar, nuestros vecinos están haciéndoles la chamba a las autoridades mexicanas. HASTA NUNCA CHAPO.

En todo esto surge algo divertido. El senado de la república en Estados Unidos gestiona que el MURO de Donald Trump sea pagado con el dinero del CHAPO. ¡HA RAZA!

 

APOYO A AMLO

El destape de CORRUPCION en Pemex con los huachicoleros de cuello blanco, generales militares involucrados y altos funcionarios es una muestra de lo podrido de las instituciones mexicanas. AHORA, López Obrador abre un nuevo debate por el pus que sale de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al descubrir supuestamente altos funcionarios, incluyendo al ex presidente de la república FELIPE CALDERON metidos hasta las chanclas en la podredumbre de la empresa DE CLASE MUNDIAL. Desde aquí nuestro apoyo al presidente de la república, ahora, a probar que efectivamente se trata de una realidad y NO UNA PERSECUCION POLITICA.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this