jueves, marzo 28, 2024
24 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

VAYANSE AL INFERNO

Hay un acuerdo de Cabildo para clausurarlo. Si los dueños del INFERNO quieren reabrir su antro, pues que lo hagan por la vía de la legalidad. No encuentramos ningún elemento por la vía administrativa válido y constructivo para que los regidores acepten estudiar la eventual reapertura de un establecimiento, un antro que más allá de empleo y riqueza, ha dejado riñas campales, balaceras, drogas y hasta un muertito cargan en su historial.

A costa de qué, los regidores del Municipio intentan regresar a San Luis, el lamentable espectáculo que ofrece la corriente guarida de léperos, en su mayoría buchones y plebes de la vecina ciudad de Arizona, que cruzan a México a hacer lo que allá no se les permite, drogarse, escandalizar y mear en las calles de San Luis.

¿Qué argumentos utilizarán los integrantes del cuerpo colegiado de este Ayuntamiento para defender lo indefendible?. Al gobierno en turno le costará mucho abrir las puertas del inferno. ¡literal!

RAPIÑA VS MORENA

La apertura de la oficina del Comité Directivo Municipal de Morena, con la ausencia del PRIMER MORENISTA de la plaza Santos González Yescas, habla de la depredación del partido en el poder, un inminente y prematuro encontronazo en la víspera de las elecciones del 2021. Perredistas, panistas y priístas han tomado por asalto un movimiento partidista sin pies ni cabeza desde su creación. Para nadie es extraño que los triunfos de MORENA en los gobiernos de la república, estatales y municipales del país, no se gestaran por la organización política, sino por el arrastre de un solo hombre, Andrés Manuel López Obrador. Al ver el “distinguido” cuadro de personajes que lo representan, dan cuenta del eventual desastre que le espera al partido en el poder. Se van a atragantar con un MORENA que todavía no empieza.

GOBERNADORES REPROBADOS

Solo dos gobernadores del país resultaron aprobados por sus ciudadanos, Adán Augusto López de Tabasco y Mauricio Vila de Yucatán, en contraste, la encuesta nacional elaborada por ARIAS Consultores deja ver la realidad que vive Nuevo León con un gobernador que resultó un taco de pura lengua, Jaime Rodríguez EL BRONCO es el peor calificado del país con apenas el 7.8% de aprobación, le sigue el de San Luis Potosí y el tercero PEOR calificado es nuestro vecino Francisco Kiko Vega, de Baja California con una calificación de 12.7, es decir, SUPERTRONADO. La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich aparece en el lugar número 14 con el 34.8% de aprobación.

PREGUNTA DEL DIA:

¿No que los regidores habían renunciado a los VALES DE GASOLINA?, dicen que la segunda ministración del recurso nadie dijo nada. ¡pues vengache pa’ca!

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this